Pone primera.
No tengo en claro que fue, que paso. Ni estoy al tanto de que realmente es. Pero... Hubiese gustado ayudar a buscar esas dudas, esos miedos, nunca con mala intención. Si se toma cariño por alguien, siempre se busca ayudarlo a ser mejor persona.
Si te observas al espejo, que vas aparte de una diosa? Muy jeite.
Dame una respuesta porque yo ya intente de mil maneras;
Meses fueron y volvieron, te hable y colgaste, me hablaste y colgué. Después de 2 encuentros: que pasa por tu mente hoy? típica frase serugiranera.
Nada especial paso, solo una simple charla de dos desconocidos que buscan descifrar los misterios del otro.
Pero me fue inevitable confundir tu sonrisa con caramelo si me miras.
Yo no fui el que desprendió las primeras muecas
Yo tampoco fui el que propuso algo
Yo solo fui.
Me fue inevitable confundir una caricia.
No se ruega en el juego.Se tira y afloja, yo doy, vos das, yo tiro, vos tiras, todo viene y va, pero hay señales, detalles, que marcan.
La flaca, con un pelo particular y una cantidad de pecas que rozan el infinito. Cerveza tras otra, se desato todo.
No es que duela y no haya solución; es que no tuve opinión al respecto, es que me excedió totalmente, es que ahora se que va a quedar esa duda, puta duda, de que, como, de imaginar y volar unos minutos en mi mente, como hubiese sido, haber probado un poquito mas de tu dulce néctar. Solamente voy a poder creer, sospechar, pensar a través de unas paginas, algo de esto podría ser;
"De todas las cosas que escribió Julian, la que siempre he sentido mas cercana es que mientras se nos recuerda, seguimos vivos. Como tantas veces me ocurrió con Julian, años antes de encontrarme con el, siento que te conozco y que si puedo confiar en alguien, es en ti. Recuerdame Daniel, aunque sea en un rincón y a escondidas. No me dejes ir"
La vida te cruza con gente, en situaciones tal vez no favorables, en las que no podes mirar con ciertos ojos a cierta persona, por cuestión de códigos, de sangre.
Pero pucha, que piedra en el zapato se volvió, porque desde el primer momento hubo algo... Y la llevaste, bien adentro, aguantaste, cerraste ciclos, etapas.
Viste una oportunidad, tomaste la chance, tu ultimo tiro. Cualquier excusa tonta era valida para entablar la conversación, para saber que estaba haciendo, porque país andaba girando, de repente, querías saber todo, donde estaba parando, cuantos días faltaban para que pise la gran ciudad, que fanático loco resultaste ser.
Hay algo oculto en cada sensación, ella aparentaba cierto interés, siempre muy cerrada a su forma de pensar, no le cabía ni media. Pero vos te delataste, te mandaste al muere, jueguitos idiotas eran opción para robarle el sueño hasta las 3 de la mañana de cualquier capital del mundo.
Derrepente, te abriste totalmente. Fuiste transparente y sin ninguna vuelta, cada defecto tuyo salio de tu boca, fue tan particular ese momento, porque lo que recuerdo era que palabra tras palabra lo único que quería era envolverte en abrazos y decirte que todo estaba bien, mala mía, siempre con un instinto sobre protector, que muchas veces me jugo malas pasadas.
Pero en fin, la vida da vueltas. Presenta oportunidades, el tren no pasa una sola vez, esas son frases robadas de libros escritos por autores enojados con la vida, que es un juego, apesar de los días de mierda, siempre el tenes que arrancarlo con buenas vibras
\
Tal vez no sea un buen momento, tal vez no sea realidad pero quiero que derrames toda confusión, volves a jeitearla pibe. No das mas
Me apuro en el intento, me atoran las palabras y las escupo, una tras otra. Vos dijiste no pienses de mas, no hables demás, baja tu intensidad, pero soy solo terco y nada mas.
Soy conciente de mi inocencia por quererte desnudar; pero me besaste y te bese; fue solo un beso que mas da, pero mejor me calle.
Sera que vos sos alguien de verdad, libre de verdad, y todo eso. Al menos a mi, me llamo la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario